Pregunta:
¿Cómo puedo preparar una máquina de café espresso para un almacenamiento prolongado?
Felix
2015-01-30 02:43:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me mudaré al extranjero y guardaré mi máquina de café espresso durante al menos un año. ¿Qué puedo hacer para asegurarme de que siga funcionando cuando regrese?

A mi regreso, ¿qué partes debo reemplazar?

One responder:
#1
+6
EdChum
2015-01-30 02:52:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si vive en un área de agua dura, limpie con una solución de ácido cítrico y asegúrese de que las bombas estén vacías de agua.

Si es fácil, podría quitar el sello de la junta (si hay uno) que se asienta en el filtro fino de metal por donde se bombea el café, esto es para evitar que los residuos se sequen y se formen mugre / moho en los sellos.

Puede depender de su modelo la facilidad de acceso a algunos de esta. Si tiene un frijol para taza, deberá limpiar el cubo de basura y vaciar la tolva de frijoles.

Finalmente guárdelo en la caja original, en algún lugar que no esté húmedo y debería estar bien.

Cuando lo encienda de nuevo, deberá bombear agua completamente (nuevamente, podría usar una solución de ácido cítrico) y restaurar los sellos de la junta. No puedo pensar en nada más que puedas hacer.

Limpiar con vapor la bandeja de goteo (si tiene una) tampoco es una mala idea, o es probable que tenga trozos de moho en las esquinas y rincones que tiene. Si alguna vez ha pasado el dedo por el fondo de una bandeja de goteo recientemente llena, sabrá a qué me refiero con esas cosas viscosas :)
@TimPost ah sí, recuerdo que tuve que vaciar y limpiar la escoria y si me dejaban solo, crecería un moho raro


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...