Pregunta:
¿Es seguro usar toallas de papel como filtro al preparar la cerveza?
Jaken Herman
2015-08-15 01:19:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Hay químicos o colorantes en las toallas de papel más comunes que serían dañinos si preparo mi café usando la toalla como filtro?

Si es seguro, afectará el sabor del café en absoluto?

Yo uso los conos de malla metálica reutilizables ... ¡no puedo vencerlos!
La lógica de que los carcinógenos y otros contaminantes afectan el café filtrado a través de una toalla de papel también se aplicaría necesariamente a los alimentos preparados sobre una superficie limpiada con una toalla de papel.
Diez respuestas:
#1
+8
Anthony Pham
2015-08-15 03:21:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿¡Toallas de papel !? ¡Déjate llevar!

En esta respuesta en Lifehacks.SE, la respuesta aceptada incluye instrucciones para crear un filtro de café con toallas de papel. Las instrucciones completas:

Intenté crear un dispositivo de filtro similar con una toalla de papel y funcionó perfectamente.

Esto es lo que hice:

  • Primero , asegúrate de tener toallas de papel ... parece una tontería mencionarlo, pero bueno ... ¡es verdad!
    • Aproxime el tamaño de su canasta con la mano y haga un círculo de la toalla de papel una pulgada (+/- 2 cm) más ancha que el tamaño de la canasta.
    • Coloque el papel en la canasta y empuje el centro hacia abajo para tocar el fondo.
    • El borde "abrochado" debe luego doblarse en un acordeón (similar a la forma de un filtro normal) - esto ayudará a mantener un " pared "para el agua y los posos para que no se derramen en la bebida.
    • Coloque los posos de café en la canasta de manera normal y prepárelos.

Mis habilidades de formateo están bastante oxidadas ... Así que en conclusión, ¡es seguro usar toallas de papel sin riesgos ni preocupaciones! Pero responderé a sus inquietudes por usted.

¿Desde cuándo las toallas de papel necesitan tinte? Son blancos, por lo que no se necesitan colores artificiales aquí, todo lo que necesitan es una máquina para hacer los patrones geniales y todas las demás cosas geniales. Lo mismo ocurre con los productos químicos. Lea los comentarios de esa respuesta para obtener más información sobre los productos químicos que pueden estar dentro de la toalla de papel. Las toallas de papel blancas suelen ser las que tienen el menor contenido químico en comparación con otras toallas de papel de colores.

Según los comentarios, las toallas de papel marrón harán que tu café sepa a uno. No es bueno en absoluto. Deben evitarse las toallas blanqueadas ya que contienen lejía o CI (cloro). Y quién sabe qué productos químicos ocultos podrían usarse en los no blanqueados, cualquiera de la A a la Z en realidad. Por lo tanto, use las toallas de papel con precaución, ya que podría estar bebiendo café blanqueado en su lugar ...

Dependiendo de qué tan fuerte sea su toalla de papel, la concentración de su café variará. Cita de la misma respuesta utilizada para este.

¿Por qué concluye que es seguro? Solo porque alguien en Lifehacks.SE lo sugirió, no significa que sea una buena idea. Las toallas de papel están disponibles en una variedad de colores. Incluso si son blancos, ese no es el color natural, podrían haber sido blanqueados.
Aunque se acepta, esta publicación no responde realmente a la pregunta real: ¿es seguro y afectará el sabor?
@fredley, el último párrafo dice cómo el sabor puede verse afectado por la toalla de papel. Y el párrafo anterior le dice que lea los comentarios de la respuesta vinculada para obtener más información sobre la seguridad de usar toallas de papel como filtros.
@Python Los enlaces pueden quedar obsoletos, ¿puede incluir las partes relevantes en su respuesta?
Esta respuesta sería * mucho * mejor si el resumen en la parte superior de esta respuesta "¿¡Toallas de papel !? ¡Déjese inconsciente!" se cambió de un "SÍ" incondicional y entusiasta, para reflejar mejor el cuerpo de la respuesta, que es más un "Tal vez úselos, si puede encontrar toallas de papel que no agreguen sabor o químicos dañinos a su café . "
#2
+8
Dios
2018-02-26 21:54:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los filtros de café están sujetos a estándares de calidad alimentaria. No son solo formas convenientes y más fuertes que las toallas de papel, tienen sustancialmente menos toxinas, es decir, subproductos de la lejía como las dioxinas (carcinógeno fuerte). Además, muchas toallas de papel tienen varios purfumes, tintas y otros productos químicos solo GRAS (generalmente reconocidos como seguros) para uso externo en la piel. No como medio filtrante para una bebida ingerida.

Y en cuanto al blanco, que está desprovisto de tintes y productos químicos, la pulpa de madera natural, que es de lo que están hechos los filtros y las toallas de papel, es de un color gris parduzco más ligero. Si es blanco, ha sido blanqueado. Y en la mayoría de los casos con un agente blanqueador más potente si el uso previsto es para toallas de papel que para medios filtrantes.

Seguro que puede utilizar toallas de papel. La mayoría de las marcas no explotarán repentinamente y no lo matará en el acto más que el BPA en botellas de agua viejas o el plomo en el agua potable. Pero, ¿es aquí donde quiere ahorrar unos centavos, utilizando algo que traerá cantidades innecesarias de carcinógenos conocidos a su dieta?

Yo me limitaré a los filtros de café. Y sin blanquear (marrones) además.

Se votó en contra porque la respuesta original era un comentario y no una respuesta. (Puedes ver la publicación original seleccionando "FECHA / HORA editada". Después de la edición, es una respuesta mucho mejor. - Lo voté a favor por esa razón. Si te quedas aquí, también podrás moderar las respuestas.
No olvide que las toallas de papel se utilizan habitualmente para secar los alimentos en preparación. Si bien es posible que no hagan una * buena * taza de café, se espera que se utilicen en contacto con alimentos. En una situación en la que "necesito café ahora", podrían ser una buena solución provisional, pero no puedo imaginarme planeando usarlos.
#3
+4
fredley
2015-08-16 15:44:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hasta donde yo sé, algunos paños de cocina pueden contener una variedad de productos químicos potencialmente desagradables, incluido el blanqueador. Si bien es probable que solo sean cantidades mínimas, evitaría hacer esto excepto en una emergencia.

La mejor toalla que puedes usar si lo haces es una toalla de cocina apta para microondas , que tiene una cantidad mínima de cosas.

En cuanto al sabor, imagino que variará enormemente según la toalla que uses, pero al final del día será muy difícil controlar la preparación.

Limítese al papel de filtro siempre que sea posible, tenga un paquete de respaldo.

#4
+2
James
2016-06-24 21:13:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probé con una toalla de papel de recompensa. Hice una cartera con un pedazo de ella y dejó la parte superior abierta en un sello en forma de taza y la metió en el agua caliente para asegurarse de que las muelas estuvieran cubiertas con agua porque la dosis de la toalla de papel no se filtra bien y es muy duradera y mantiene el agua adentro. a menos que baje y levante y haga girar la bolsa para ayudar a drenar el agua durante aproximadamente 2 minutos, luego apriete y deseche los granos. El sabor no es diferente del café normal porque el sabor del café es muy fuerte en cuanto a lo dañino que es esto bueno, yo diría que comer una hamburguesa es peor, pero no uses toallas de papel recicladas: P y las de colores se quedan con la de buena calidad recompensa o un tipo similar de toalla de papel.

#5
+2
John Robinson
2016-10-15 17:42:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El cloro y sus derivados, como el hipoclorito y el dióxido de cloro, no deben utilizarse para fabricar papel reciclado. Las toallas de papel a veces se blanquean con cloro elemental (cloro gaseoso), que provoca la liberación de compuestos clorados, como dioxinas y furanos, que son potentes carcinógenos y mutágenos. Papel: papel higiénico y toallas de papel

#6
+2
Kartercas
2017-11-30 18:37:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No todas las toallas de papel contienen productos químicos (lejía, perfume, etc.), algunos más que otros, los que no usan productos químicos dejarán un mal sabor.

Los filtros de café utilizan técnicas especiales para evitarlo. Por eso los filtros de café son más caros.

Hola, esto es más un comentario que una respuesta. ¿Puedes ampliarlo un poco?
#7
  0
CoffeeSupremacy
2018-04-27 23:34:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No recomendaría a nadie que use toallas de papel; use filtros de café en su lugar. Ayer publiqué un artículo sobre este tema en mi sitio web.

En mi opinión, es mejor usar una prenda de vestir o un calcetín como filtro de café que las toallas de papel.

¿Podrías copiar y pegar la información relevante? Tal como está, se lee como cebo de enlace.
#8
  0
Patrick Sebastien
2018-05-13 22:26:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de las toallas de papel no están diseñadas para usarse de esta manera y pueden contener sustancias químicas nocivas. Dependiendo de las regulaciones en su región, es posible que las toallas de papel no tengan que cumplir con los mismos estándares de seguridad alimentaria que los filtros de café.

En una nota de practicidad, pueden funcionar en un apuro dependiendo de cómo las use , pero estás preguntando si son seguros o no. Eso depende en gran medida del proceso de fabricación y de lo que queda en la toalla de papel.

También me gustaría señalar que cada vez que he intentado usar toallas de papel como filtros de café, el líquido a menudo viaja a través del toalla de papel entera debido a su propiedad de alta absorbencia. La única vez que intenté usar esto fue hacer café en una olla con agua caliente en lugar de tener una prensa francesa o cualquier otro dispositivo. Usé una toalla de papel como filtro sobre el vaso, pero descubrí que el líquido se empapaba hasta el borde del vaso y hacía un gran desastre.

#9
  0
BescaRoasting
2018-10-24 01:14:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como alguien que trabaja con máquinas para ganarse la vida, puedo decirle que no usaría una toalla de papel como filtro de café. Ni siquiera me gusta usarlos en mis manos si puedo evitarlo.

#10
-1
Pranav Rajput
2019-06-24 20:22:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No te recomendaría que uses una toalla de papel como filtro. Echará a perder el café y también podría estropear la cafetera. Puedes leer el artículo en mi blog para preparar una taza de café perfecta.

Realice el [recorrido] y navegue por nuestra [ayuda] para obtener más información sobre cómo funciona el sitio. También tenemos una sección sobre autopromoción ([“¿Cómo no ser un spammer?”] (Https://coffee.stackexchange.com/help/promotion)), que te recomiendo encarecidamente. La segunda mitad de la publicación que se borró pertenece a la categoría de "spam"; no respalda la respuesta, simplemente promueve su blog.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...