Pregunta:
¿Por qué los paquetes de café tienen un orificio de aroma si se recomienda almacenar el café en un recipiente hermético?
EdChum
2015-01-28 14:56:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si se recomienda que el café se guarde en un recipiente hermético, ¿por qué las bolsas de café tienen un orificio para el aroma?

Además de poder oler el café, está ahí. otro propósito para esto? Pensé que sería mejor no tener ningún agujero y que debería ser hermético.

enter image description here

Parece que el agujero en la parte inferior está probablemente para desgasificar, pero he visto en algunos paquetes que llaman a esto un agujero de aroma.

Tres respuestas:
#1
+8
Diesel1017
2016-08-11 12:00:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, es una válvula unidireccional. & es fundamental para la vida útil del café y la conservación de la bolsa.

Cuando el café está recién tostado, libera dióxido de carbono. Básicamente es un subproducto del proceso de tostado. Cuando se muele el café, el dióxido de carbono se libera rápidamente. Si simplemente coloca el café recién tostado en una bolsa completamente sellada, la bolsa se expandirá y, en la mayoría de los casos, se romperá.

http://beanfruit.com/blogs/news/15152773 -qué-cosa-en-mi-bolsa-de-café

#2
+6
JavaCake
2015-01-28 15:37:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es más que un truco de marketing, que permite al usuario utilizar el orificio de ventilación de desgasificación como orificio de aroma . Si el café está súper fresco, olerá un gas muy malo mientras aprieta la bolsa de café, pero esto rara vez es el caso, ya que muchos productos de café de consumo han estado almacenados en los estantes durante más de una semana.

#3
-2
STEPHEN HYDE
2019-07-27 10:47:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si puedo oler el café que sale del paquete, no lo compro, los paquetes en el estante de la tienda a menudo se ven mal manipulados o incluso aplastados. Por experiencia, encuentro que estos han perdido sabor cuando los llevo a casa. Desde hace un tiempo he estado comprando café molido Lavazza que se envasa al vacío y, siempre que el paquete sea duro como un ladrillo, nunca deja de mantenerse fresco. No entiendo por qué no se puede vender todo el café molido de esta manera.

Stephen, ¡bienvenido! Realice el [recorrido] y navegue por nuestra [ayuda], especialmente [respuesta], y notará que esta publicación no cumple con uno de los requisitos básicos, a saber, "responder la pregunta". Coffee SE, como todos los sitios de Stack Exchange, es bastante diferente del foro web estándar con el que puede estar familiarizado, este es un sitio de preguntas y respuestas con un formato específico. Si tiene preguntas sobre el funcionamiento del sitio, estaremos encantados de explicarle.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...