Pregunta:
¿Cuál es el método / temperatura ideal para preparar café turco en un Cezve?
Kevin
2015-01-29 12:54:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Existen métodos específicos para preparar el café turco perfecto y la temperatura para calentarlo?

Tres respuestas:
#1
+7
William Moore
2015-01-29 16:15:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Debes calentar el café a unos 70 grados centígrados para que se forme espuma, ¡pero no dejes que hierva! Debe mantenerlo en esta etapa el mayor tiempo posible, y si el café comienza a calentarse y parece subir, retírelo del fuego y repita como máximo 2 veces.

Unas cuantas Las cosas importantes son

  1. usar café recién hecho o no hará espuma tan bien
  2. precalentar el agua en la olla primero, sin el café, solo hasta que comience a calentar
  3. no revuelva hasta que el café se hunda solo
  4. deje que el café se caliente lentamente, no a fuego alto (no coloco la olla directamente sobre el anillo de calor, fuera de él)

Aquí hay un enlace a una página útil en el sitio web del mundo del café turco con un método para hacer café turco. http://www.turkishcoffeeworld.com/How- hacer-café-turco-s / 54.htm

¡Gracias, mejoré mi turco después de leer esto! Me pregunto, ¿ha notado cuánto tiempo toma, aproximadamente, entre remover y verter? (¿Y de qué tamaño es cezve?)
#2
+2
MTSan
2016-05-12 02:03:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría disculpar e interrumpir este hilo amablemente como un bebedor nativo experimentado.

El enlace proporcionado en la respuesta de @William Moore requiere azúcar. El continuo malentendido sobre el uso del azúcar en la elaboración de cerveza turca en América del Norte me sorprende mucho. En Turquía, los bebedores habituales de café turco apenas –si no nunca– beben su café con azúcar. Sin embargo, el azúcar es opcional en las recetas.

En la propia receta de @William Moore, en el segundo artículo, el precalentamiento no agrega ninguna ventaja visible, solo acorta el tiempo de preparación. En realidad, esto es lo que se necesita para mantener la espuma intacta y evitar la vaporización de los lípidos en la elaboración de cerveza turca. Sin embargo, puede proporcionarlo usando fuego más fuerte fácilmente en contraste con el cuarto artículo de William Moore. Es mejor usar el lapso de tiempo ya que el tamaño de su cezve puede cambiar, puede preparar solo para usted o para cinco personas.

Las recetas mencionadas aquí tienen fallas en mi opinión y no creo puedes preparar un delicioso café turco basado en estos.

Por favor, revisa esta respuesta. He explicado mi propio estilo de preparación de café turco con fotos. Además, comentó una receta más detallada que incluye valores cuantitativos de un Instituto del Café de Turquía oficial.

#3
  0
Martin Peters
2018-04-06 17:38:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El mejor café de este tipo que he tomado en mi vida fue en Café Cesve en Moscú. Allí calientan lentamente la olla en un baño de arena. Puede verlo en la foto a través del enlace proporcionado. El procedimiento dura unos 10 minutos y el resultado es fantástico. Se utiliza un cesve con fondo grueso. Los importan de Turquía, de Soy.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...