Pregunta:
¿Usar para terrenos viejos?
LowlyDBA
2015-01-29 01:49:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy consciente de que los posos de café pueden ser excelentes para el compostaje, pero vivir en una gran ciudad lo hace más difícil de lo que preferiría.

Con cada taza de café viene un montón de posos empapados que normalmente tiro poco después. ¿Existe algún uso constructivo para los suelos usados, ya sea culinario, de limpieza o relacionado con el aroma?

Tres respuestas:
#1
+14
EdChum
2015-01-29 02:14:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Son muy buenos como desodorantes, los usamos en la cocina y en ocasiones en un pequeño recipiente de plástico perforado en la zona de los pies de los asientos traseros de nuestro coche.

El olor fragante dura mucho tiempo también sorprendentemente.

También parece ser útil en neveras también.

Ese enlace enumera lo siguiente:

  1. Desodorice el refrigerador
  2. Como agente desengrasante
  3. Un barniz barato
  4. Tinte para papel
  5. Promueve la salud de la hortensia
  6. Absorbente de cenizas
  7. Exfoliante
  8. Trampa para cucarachas
  9. Plantas fortificantes
  10. Compost
  11. ol >

    Así que lo anterior es una buena lista de usos que podrían ser aplicables a su situación

    Acabo de encontrar 34 usos aquí también, pero debo decir que usar el café molido como método para salar un camino no me funcionó.

    Usos adicionales:

    1. asesino de babosas
    2. cultivador de hongos
    3. alimento para zanahorias y rábanos
    4. atractor de gusanos
    5. disuasorio para gatos (esto no funcionó para mí)
    6. tierra de plastilina
    7. hacer un cojín de alfileres
    8. limpiador de triturador de basura
    9. limpiador de desagües
    10. agregar desgaste a la madera
    11. ablandador de carne
    12. hacer picaduras energéticas
    13. teñir huevos
    14. vela de café
    15. hacer fósiles
    16. piedras del tesoro
    17. pintura
    18. baño de pulgas
    19. eliminar la acumulación del cabello
    20. removedor de bolsas de ojos
    21. sal desodorizante
    22. exfoliante de sal
    23. mascarilla
    24. derretidor de hielo de camino / camino
Como anécdota, la disuasión de gatos n. ° 15 me ha estado haciendo maravillas. (Tenemos un problema con los gatos callejeros, pero desde que comencé a esparcir el terreno en lugares estratégicos, han estado prefiriendo el jardín de mi vecino). También funcionó muy bien para algunas de nuestras plantas, pero simplemente * magia * para mi árbol de granada: las frutas tienen nunca ha sido tan dulce y suculento.
@Mayo aplausos Pensé que sería útil agregar lo que realmente he usado de esta lista también en lugar de solo repetir lo que está en el enlace también, reproducirlo evita que el enlace se pudra
@AviD tal vez esté usando el asado incorrecto;)
@EdChum tal vez estoy usando los gatos equivocados ;-)
#2
+5
Mayo
2015-01-29 02:29:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A las cucarachas les encanta el café. Para alguien que vive en una ciudad, una trampa para cucarachas parece una buena solución (pero no la recomendaría por experiencia personal). Tampoco usaría posos de café como fertilizante en plantas de interior por la misma razón (ver más abajo).

Vivo en Nueva York y las cucarachas son un problema. Lo último que desea es que las cucarachas le digan a sus amigos en los apartamentos vecinos que SU apartamento es un buen lugar para encontrar cosas deliciosas. Puede que los estés matando, pero los atraerás más rápido de lo que puedes matarlos.

No funcionó para mí. Sin embargo, puede ser una excelente solución en una casa unifamiliar en la que se traen cucarachas con la compra. En ese escenario, tiene una cantidad determinada de cucarachas y cuando se van, el problema desaparece.

#3
+2
Liss
2015-10-13 17:22:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto puede sonar un poco loco, pero he conocido mujeres que tomarán los viejos motivos y, con la ayuda de una envoltura de plástico, los aplicarán en las áreas con problemas de celulitis. Es solo una solución temporal, pero si es algo que te molesta, es bueno para al menos una salida nocturna.

Oh wow. ¡Bienvenido a Coffee SE!
¡Gracias! Solo los arrojo a mis plantas como fertilizante, pero eso solo se ocupa de _algunos_ dada la cantidad de café que consumo a diario.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...