Pregunta:
¿Existe algún método para hacer café aromatizado sin almíbar?
Ataxia
2015-01-30 04:55:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo que he visto, el café con sabor se crea poniendo los granos en un vaso con el sabor de almíbar deseado.

¿Existe un método para crear café con sabor sin usar jarabes u otros edulcorantes?

¿Estás hablando de café aromatizado (producto final) o frijoles aromatizados, o ambos? Es posible crear granos aromatizados que darán como resultado café aromatizado agregando aceites a los granos.
One responder:
#1
+4
Eric Platon
2015-01-30 08:23:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que hay varias formas de preparar cafés aromatizados sin almíbar ni edulcorantes.

Por ejemplo, hago café de vainilla mezclando semillas de vainilla frescas con café de tostado medio finamente molido y selle la mezcla para algún tiempo (la duración depende del clima). El resultado es bastante agradable, con un ligero toque de vainilla. Esto no es un producto --- solo para uso personal y aún explorando. La diferencia con el jarabe, la esencia o el saborizante es que el tacto se siente más ligero y natural.


Un mecanismo básico aquí es mezclar café molido con algo de especia y dejar que la mezcla duerma para que el sabor se extienda. .

Otro mecanismo es poner un poco de especias directamente en un recipiente con frijoles tostados. Esto parece más apropiado para especias como la canela (no es necesario extraer semillas como para la vainilla).

No he intentado mezclar especias con frijoles verdes , ya que la etapa de tostado cambia un muchas cosas, pero debería ser un camino interesante.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...