Pregunta:
¿Cómo puedo usar cualquier pod en un Keurig 2.0?
fredley
2015-01-28 16:17:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una máquina Keurig 2.0, que no acepta nada más que cápsulas de café autorizadas. He leído que esta "función" se puede omitir. ¿Cómo puedo usar mis propias cápsulas de café con esta máquina?

One responder:
#1
+7
gary
2015-01-28 20:29:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La máquina Keurig 2.0 está buscando un elemento (¿quizás magnético?) que esté incrustado en las cápsulas autorizadas. El sitio KeurigHack.com contiene un video que muestra una técnica simple para omitir esta función.

Básicamente, necesita una tapa de una cápsula autorizada que puede colocar en la parte superior de sus cápsulas. para que Keurig 2.0 acepte estas cápsulas. El video continúa mostrando que es bastante fácil hacer de esto un cambio permanente simplemente aplicando un poco de cinta a la tapa autorizada para que se adhiera al techo del recinto de la cápsula. Las siguientes capturas de pantalla fueron tomadas del video. ¡Disfrute!

Paso 1: Obtenga una tapa autorizada. enter image description here

Paso 2: Coloque la tapa sobre cualquier otra cápsula. enter image description here



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...