Pregunta:
¿Qué diferencia a una máquina de café de $ 100 de una máquina de café de $ 1000?
fredley
2015-01-28 15:59:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Existe una gran variación de precios para las máquinas de café. Un vistazo rápido a cualquier tienda revelará dos máquinas de café expreso, hechas por el mismo fabricante, una en el rango de $ 100 y otra en el rango de $ 1000. Con el propósito de simplemente hacer espresso a partir de café molido, ¿cuál es la diferencia entre ellos?

El modelo de 100 dólares probablemente no tiene suficiente presión para hacer un verdadero espresso, sino que en su lugar produce lo que técnicamente es café al vapor.
@JoshuaAslanSmith ¿Cómo puede notar la diferencia (antes de comprar la máquina)?
Creo que 9 bares de presión es el estándar de la industria. Si una máquina no le dice nada sobre la presión, es probable que no cumpla con esto.
@JoshuaAslanSmith Incluso las máquinas económicas suelen anunciar una bomba de 15 bares, así que no creo que sea esto.
Tenga en cuenta que los equipos de mayor precio NO siempre se traducen en un mejor espresso. La mejor analogía está en los vinos, donde muchas botellas de $ 20 son mejores que los vinos que cuestan más de $ 100. Estoy seguro de que hay un porcentaje más alto de máquinas de espresso de $ 1,000 que hacen un espresso realmente bueno, en comparación con el porcentaje de máquinas de espresso de $ 100 que hacen un espresso realmente bueno.
Dos respuestas:
#1
+16
Stefan Dorunga
2015-01-28 21:19:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las cafeteras más caras suelen tener una mejor "plomería", incluidas algunas e incluso todas las siguientes:

  • 2 calderas / HX para permitir la espumación y la preparación al mismo tiempo
  • Preinfusión
  • Calderas de cobre frente a versiones de aluminio más económicas (garantiza una mejor estabilidad de temperatura)
  • Calderas más grandes , lo que permite sacar más tragos / hacer espuma de leche
  • Portafiltros más anchos (que en opinión de algunas personas da mejores sabor)
  • Válvulas de 3 vías para permitir la evacuación de la presión interna
  • una varita de vapor real , sin plástico engañoso los que prometen al mundo y no cumplen
  • la capacidad de ser instalados (conectados a su desagüe de agua para que no tenga que vaciar manualmente la bandeja de agua).
  • La opción de vibración frente a las bombas rotativas (que son más silenciosas, aunque creo que son más li Puede romperse si no hay agua)
  • Personalización de los factores técnicos (presión, temperatura), lo que brinda más control para nuestras locas necesidades de café obsesionadas con los datos :)

Ahora bien, esto no significa que no pueda obtener un buen café en una máquina más barata. Solo tendrá que esforzarse más y obtener resultados más variables. Lo cual es más que justo para la mayoría de las personas.

En cuanto a la diferencia de precio, la mayoría de estas características aumentarán el precio por sí mismas y muchas de las máquinas más caras también están hechas a mano.

Último punto también son muy bonitos y un símbolo de estatus, no hasta el punto de, digamos, un reloj muy caro, pero a veces se siente así.

#2
+5
Pavel Janicek
2015-01-28 18:24:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Compruebe las funciones relacionadas con el café .

Estas son las cosas que hacen que su café sepa mejor:

Calentador de tazas : si prepara su espresso en una taza precalentada, sabrá mejor

Vaporizador de metal - Sé que solo vas a hacer espresso, pero si quieres hacer capuchino, calentar la leche con un vaporizador de metal es mejor que con uno de plástico

Control de presión - Las cafeteras expensiver pueden controlar un poco mejor la presión.

De todos modos, en mi propia opinión, para buen café es suficiente incluso bajo máquina de café final (tengo una por 200 dólares)

Si quieres hacer un gran café , entonces ve al extremo superior. Pero para principiantes o incluso un poco entusiastas como yo, los bajos deberían funcionar



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...