Pregunta:
Cápsulas reutilizables de duendecillo de Nespresso
Alex
2015-01-29 00:41:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Alguien ha tenido experiencia con las cápsulas de duendecillo de Nespresso reutilizables (concepto similar a las cápsulas de Keurig que puede llenar / rellenar con café molido)?

Si es así, ¿el sabor y la crema son similares? ¿Importa la rutina? ¿Algún otro consejo?

Dos respuestas:
#1
+5
Bob
2015-01-29 23:37:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Usé cápsulas vacías para llenar mi propio café y prepararlo con una máquina Nespresso. Yo diría que el resultado depende en gran medida del café que uses, pero no de las cápsulas en sí. Se necesitan varios intentos hasta que consigues la cantidad correcta de café en una cápsula (tuve que rellenar bastante una marca de café para obtener una crema), y la cantidad difiere mucho de un café a otro. Por supuesto, la molienda importa mucho, pero puedes compensar con la cantidad de café.

El único problema que tuve con las cápsulas es que a veces se atascaban al descargar, pero normalmente puedes tocarlas. usando un tenedor o algo así.

¡Gracias! Sé que buscar recomendaciones de productos específicos no está permitido en la pregunta, pero ¿le importaría indicarme quién fabrica las cápsulas? tal vez esté bien en los comentarios.
Usé cápsulas llamadas [Capsul'in] (http://www.capsul-in.com/).
#2
  0
New Alexandria
2018-12-22 23:39:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He descubierto que la cápsula 'duendecillo' (clásica) funciona mal para su reutilización. He encontrado mejores resultados reutilizando las cápsulas vertuo-line.

Las cápsulas vertuo son más grandes y más fáciles de introducir la cantidad correcta de café molido para que el proceso funcione correctamente. Además, he podido producir una crema aterciopelada consistente. Mi experiencia es de un par de cientos de "disparos" de prueba.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...