Pregunta:
¿Es posible realizar una preparación en frío con una Aeropress?
ckpwong
2015-08-12 05:02:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Es posible preparar cerveza en frío con Aeropress?

Mi inclinación dice que sí, de manera similar a la preparación en frío con una prensa francesa. Sin embargo, cuando lo probé, me resultó muy difícil zambullirme.

Aparte de trabajar en la fuerza de mi brazo, ¿qué trucos o métodos se pueden usar para facilitar ese proceso?

Algunos métodos de infusión en frío permiten que los posos reposen durante mucho tiempo y con café molido grueso ... ¡lo contrario de la mayoría de las recetas de AeroPress! ¿Describiría con más detalle su método? Me resulta difícil filtrar después de la preparación en frío en general, como en [esta pregunta] (http://coffee.stackexchange.com/q/431/262).
Estaba usando 2 cucharadas de molido de espresso con agua fría del grifo llena hasta la marca 2, invertida. Esta es la misma cantidad y proceso que utilizo para preparar café caliente normalmente, excepto el agua.
¿Por cuánto tiempo lo dejas empinado? 30 seg, 2 min, 12 horas? Este último es común para [tag: cold-brew]. Algo sobre el tiempo prolongado y la baja temperatura dificultan un filtro de papel, pero no sé qué es ...
12 horas en la nevera, boca abajo.
Dependiendo de lo que tenga disponible, es posible que desee filtrar los granos de café más grandes antes de pasar por el aeropress para atrapar todos los finos. Personalmente, preparo en frío en una jarra de prensa francesa, luego presiono y distribuyo en otro recipiente. Termino con un segundo filtrado más fino para atrapar las multas. Tengo curiosidad, así que intentaré usar un aeropress para mi segundo paso y seguiré con más información.
Cuatro respuestas:
#1
+5
Don Joe
2017-01-10 05:13:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No prepare cerveza en el Aeropress. Prepare en un frasco como en los métodos clásicos y use el Aeropress solo para un colado rápido y fácil, teniendo cuidado de no revolver los posos del fondo del frasco mientras lo vierte. La mayoría de los cafés que cueles de esta manera deberían ser muy fáciles. Solo el último que hagas (asumiendo un frasco más grande) debería darte algún problema de fuerza de caída, y eso es si insistes en sacar hasta la última gota (lo sé).

Buenos pensamientos, pero suena igual que el comentario de rwyland y la respuesta de Matt: primero prepare por separado, luego decante en AeroPress para un segundo filtrado. ¿Hay algo diferente a lo que sugieres?
Las dos versiones que mencionas me suenan más complicadas, como dos dispositivos de filtrado separados que deben usarse sucesivamente (y luego deben limpiarse con más cuidado que simplemente lavar un frasco). Mi respuesta deja en claro que un solo dispositivo de filtrado es suficiente y la forma en que se deshace de los granos gruesos es aplicando un poco de cuidado y paciencia cuando simplemente vierte la fracción mayormente líquida del café fuera de la jarra de preparación.
#2
+3
Matt
2015-08-25 02:31:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede que esto no sea lo que estás buscando, pero cuando hago cold brew en mi prensa francesa, no me gusta la arena y las partículas que se deslizan a través del filtro de la prensa. Para remediar esto, lo paso por mi aeropress para filtrarlo. Funciona mucho mejor que tratar de pasarlo por un cono de vertido normal porque puede forzarlo rápidamente con el émbolo. No es un método totalmente aeropress, pero es mi opción para cold brew.

#3
+2
Guenther
2015-08-21 19:34:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probé el método que se muestra aquí (aproximadamente a la mitad de la página) https://prima-coffee.com/blog/what-everyone-ought-know-about-iced-coffee-cold-brew- 31371

Mi primer intento no tuvo éxito ya que hice que el tamaño del orificio de la tapa de la botella fuera más grande de lo requerido, lo que afectó el flujo de agua y resultó en una infusión débil. En mi segundo intento con otra botella de plástico, funcionó cuando hice el agujero más pequeño.

Resultados decentes, pero hacer un coldbrew en una prensa francesa es mucho mejor en mi opinión (yo uso Verve Coffee Roasters Street Level Granos de café expreso)

#4
+1
phteven
2016-04-22 01:44:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He tenido una cafetera de inmersión en frío Toddy y Hario, e incluso intenté usar una prensa francesa. Todos los métodos comparten un proceso similar en común, como usar agua fría o a temperatura ambiente sobre café molido, dejarlo reposar y preparar durante más de 12 horas o más. Me imagino usando aproximadamente 36 g de posos (el doble de gramos usados ​​para café caliente) en el Aeropress y dejarlo reposar durante la noche durante más de 12 horas. Parece que sería mucho más fácil de limpiar que un Toddy o una prensa francesa, ya que simplemente sacas el pastel



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...