Pregunta:
¿Un café descafeinado tiene poca o cero cafeína?
Ataxia
2015-01-29 07:17:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Algún tipo promedio de café descafeinado contiene poca o cero cafeína?

Creo que depende del método utilizado para eliminar la cafeína.
El método utilizado cambia considerablemente la extracción de cafeína. Los métodos Swiss Water Process y Mountain Water Process (mismo proceso, diferentes empresas) garantizan una eliminación del 99,9% de cafeína.
Dos respuestas:
#1
+12
Tim Post
2015-01-29 10:20:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todavía tenemos que inventar un proceso que elimine el 100% de la cafeína. Al beber descafeinado, la pregunta importante a considerar es qué tan probable es que sienta los efectos de las trazas de cafeína que quedan. Eso nos lleva, como la mayoría de las cosas, a los frijoles.

Arábica tiene (en promedio) solo la mitad de la cafeína que contiene Robusta. Ahora digamos que tiene una bolsa de Robusta donde el 80% de los frijoles tienen 1 - 2% de sus cantidades originales y el 20% de los frijoles tienen el 15% de sus cantidades originales. Gota a gota, una inyección de Robusta es mucho más probable de mantenerte despierto o provocar otras reacciones naturales a la cafeína que una inyección de Arábica del mismo tamaño.

Pero tomemos eso en contexto y no molestar tanto a Robusta: la dosis única que mencionamos podría contener solo 20 mg de cafeína en total, lo que significa que no notaría los efectos más de lo que notaría los efectos del Arábica. El punto es que podrías , así que si quieres evitar la cafeína, opta por el frijol más suave y una extracción más rápida.

Solo va a mostrar, cuando hablas de la características de cualquier café, el grano es bastante primordial: puede cambiar la respuesta a cualquier pregunta por completo en muchos casos.

No estoy seguro de si una extracción más rápida funcionará: el agua puede absorber la cafeína bastante bien, por lo que eliminará casi toda la cafeína muy rápidamente a menos que la infraextraiga gravemente. Pero luego no sabe nada bien.
#2
+7
John Snow
2015-01-29 09:41:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según Wikipedia:

Las bebidas descafeinadas contienen típicamente del 1 al 2% del contenido original de cafeína y, a veces, se repite hasta un 20% [descafeinado] de 8 a 12 veces hasta que el contenido de cafeína cumpla con el estándar requerido ( 97% de cafeína eliminado según el estándar internacional , o 99,9% sin cafeína fuerte> en masa según el estándar de la UE ).

Un estudio controlado de diez muestras de café descafeinado preparado en cafeterías mostró que quedaba algo de cafeína. De catorce a veinte tazas de café descafeinado contendrían tanta cafeína como una taza de café normal. Las tazas de 16 onzas (473 ml) de muestras de café contenían cafeína en el rango de 8,6 mg a 13,9 mg. En otro estudio de marcas populares de cafés descafeinados, el contenido de cafeína varió de 3 mg a 32 mg. Una taza de café regular de 8 onzas (237 ml) contiene de 95 a 200 mg de cafeína, y una porción de 12 onzas (355 mililitros) de Coca-Cola contiene 36 mg.

En contraste, una barra de chocolate amargo promedio contiene 12 mg de cafeína por porción.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...