Pregunta:
¿Cómo utilizo esta cafetera india?
fredley
2015-01-29 18:52:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un amigo me dio una cafetera india, que se ve así:

enter image description here

No venía con instrucciones, ¿cómo la uso?

Dos respuestas:
#1
+8
EdChum
2015-01-29 19:11:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Encontré un video de YouTube para esto: https://www.youtube.com/watch?v=YLwO2ylP6T4

Y una publicación que explica el proceso: http://www.padhuskitchen.com/2012/05/south-indian-filter-coffee-how-to-make.html

Así que desde el sitio anterior:

  1. Ponga 3 cucharadas de café en polvo en el recipiente superior, fíjelo encima del recipiente inferior y golpee suavemente el recipiente para que el polvo se asiente uniformemente.

  2. Lleve el agua a ebullición y viértala sobre el café en polvo. Ciérrelo con una tapa y déjelo en reposo durante 10-15 minutos.

  3. La decocción de café se recogerá en el recipiente inferior (Ver imagen 3).

  4. Hervir la leche y dejar hervir a fuego lento durante unos minutos sin dejar de remover. Vierta la decocción necesaria en una taza y agregue leche y azúcar al gusto. Si lo quieres fuerte, agrega más decocción, si prefieres café suave, agrega menos decocción. Sirva caliente y espumoso en un vaso y davara. Disfrute del aroma y el sabor del café filtrado del sur de la India.

#2
+3
Wali
2016-02-11 14:13:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Necesita café en polvo muy finamente molido, más fino que el espresso. La mayoría de las familias del sur de la India (donde se usa principalmente este filtro) usan una mezcla de achicoria y café, pero eso realmente depende de usted.

Coloque el café en el recipiente superior, el que tiene perforaciones en la parte inferior. . Aprieta un poco con el émbolo y deja el émbolo allí.

Agregue suficiente agua para saturar los posos (la temperatura del agua debe estar justo por debajo de la ebullición) y déjelos florecer durante unos 30 segundos.

Llene el recipiente superior con el resto caliente. agua (recuerde mantener el émbolo hacia abajo), coloque la tapa y espere a que se filtre un poco de goteo fresco.

Este estilo de café generalmente se mezcla con leche entera caliente y luego se espuma manualmente vertiéndolo entre dos vasos. Prefiero mezclarlo con agua caliente al estilo americano, pero eso depende de ti.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...