Pregunta:
¿Qué causa la sensación en boca de una prensa francesa?
speedfranklin
2015-01-30 21:22:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El sabor de una taza bien elaborada con French Press se completa (en mi opinión) con la riqueza aterciopelada y con cuerpo que solo puede describirse como "sensación en boca". ¿Qué aspectos de este método de elaboración hacen que se destaque esa cualidad?

One responder:
#1
+5
Mayo
2015-01-30 21:41:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Más de los aceites en el café permanecen en lugar de filtrarse. El café se asienta en el agua, no se filtra nada. El émbolo deja el aceite en el café y evita que el molido entre en la taza de café (a menos que haya utilizado un molido muy fino, en cuyo caso las partículas finas pasarán por el filtro).

El émbolo permite que se filtre más sedimento fino en la taza. Parte de ese cuerpo es causado por partículas finas que eliminaría un filtro de papel.
Creo que da el salto de que más aceites / sedimentos = más sensación en la boca, lo que podría ser cierto, pero no estoy convencido de su respuesta tal como está. ¿Quizás proporcionar algunos recursos externos para respaldar su afirmación?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...