Pregunta:
¿Cómo puedo dejar de tomar café después de dejar de fumar?
Gunn
2015-06-29 18:09:48 UTC
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Dejé de tomar café muchas veces, y nunca fue tan difícil para mí hacerlo, pero nunca puedo dejar de hacerlo por más de 3 o 4 semanas.

Por lo general, bebo 3 tazas caseras. al día, y solo pongo una pequeña cantidad de la mitad de la mitad de &.

He estado bebiendo café durante más de 10 años.

Mi principal problema aquí es que no Me siento bien después de dejar de fumar. Este sentimiento no parece desaparecer, así que siempre empiezo de nuevo.

¿Cómo puedo dejar de tomar café después de dejar de fumar? ¿Y alguna vez normalizaría, si es así, cuántas semanas tomaría?

¿Crees que esto es adicción a la * cafeína * (como lo implica tu etiqueta [etiqueta: cafeína]), o algo más sobre el café (por ejemplo, el olor, otros estimulantes en el café, la experiencia de beberlo)? ¿Cuál es su motivación para dejar el café (por ejemplo, financiera, logística, salud)? Las respuestas a esas generarán mejores recursos y respuestas a su situación. Bienvenido a [coffee.se], aunque por un motivo diferente al de la mayoría de nosotros. :)
Sí, estoy completamente convencido de que tengo aquí problemas inducidos por sustancias químicas. La cafeína tiene que ser la principal culpable. Quiero dejarlo porque no puedo funcionar sin él. Hago trabajo técnico todo el día y no puedo pensar tan bien cuando estoy bajando. Es especialmente malo que el café desaparezca después de comer también.
Si cree que tiene una condición médica, ¿por qué no consultar a un médico?
De hecho, acabo de comprar unos frijoles fantásticos de África y he estado rodando en la dicha del café. Pero sí, consultar a un médico podría ser la mejor respuesta. Gracias.
Nueve respuestas:
Nyantho
2015-07-06 09:51:45 UTC
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Lo pateé cambiando a pastillas de cafeína para poder reducirlo con cuidado. Sin embargo, antes de comenzar el proceso, fui a la cafeína para obtener una buena estimación de mi hábito diario. Luego usé pastillas de cafeína para reemplazar los miligramos de cafeína que tomaba como café. A partir de ahí, comencé a cortar las píldoras en cuartos y a reducir lentamente mi ingesta en el transcurso de varios meses. Todos los sábados bajaba un cuarto de pastilla. La abstinencia fue mínima y el lunes volví a poder trabajar. Se requirió disciplina y paciencia.

Un beneficio inesperado, pero enorme, que encontré al seguir esta ruta es que disocié el zumbido con el ritual y el olor a café. Se volvió clínico para mí. Además, fue bastante fácil controlar cuándo tomé mi cafeína. Ya no tenía que preparar ni buscar café para obtener mi dosis.

Entender cuáles son sus "factores desencadenantes" del consumo de café (u otro comportamiento adictivo) es un paso importante. Es bueno saber que funcionó para usted (acredite su disciplina y paciencia).
Parece que ahora hay un producto llamado [Wean] (https://www.weancaffeine.com/) que intenta eliminar las dudas y los cálculos. Dosis prerracionadas y programadas. No lo he probado y hay un margen de beneficio, pero vale la pena para mí finalmente dar el salto presionando un botón y poniendo un poco de compromiso de costos irrecuperables. (Estilo Beeminder). Intentaré recordar informar aquí cómo te fue
RJC
2015-07-01 02:26:52 UTC
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Realice un seguimiento cuidadoso de su consumo de café con un registro / diario y planifique un programa a largo plazo (unos meses) para eliminar gradualmente la cantidad de consumo. Además de la cantidad que bebe cada día y cuántas veces, también debe registrar cualquier observación sobre las capacidades técnicas y las depresiones del estado de ánimo, para que tenga una idea de cuánto más rápido o más lento debe reducir el consumo.

Además, cuando se prepare el café, comience a preparar el café opuesto a su gusto. Bebes una mezcla instantánea con la mitad de & mitad agregada, ¿verdad? ¿Te gusta dulce? Hazlo negro. No agregue la mitad de & mitad. Agrega cosas que odias, tal vez canela. Seguirá recibiendo la dosis de cafeína, pero su cuerpo comenzará a adaptarse lentamente.

Eli Riekeberg
2015-07-10 07:23:28 UTC
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Un par de ideas:

Puede alternar entre cafeinados y descafeinados hasta que un día con el descafeinado parezca soportable.

Podría mezclar los dos, con una proporción mayor de descafeinado con el tiempo.

Podría cambiar o alternar en otra forma de cafeína. (Píldoras (no se recomiendan a menos que tenga una ingesta de cafeína bastante grande, entonces es posible que desee analizarla) o tés.

Algunas personas que conozco informan los beneficios de las píldoras de cafeína, diciendo que obtienen el efecto sin una fuerte caída como las fuentes más naturales de cafeína.

SandwichMaker
2015-07-25 00:50:42 UTC
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Tu historia suena muy familiar. Solía ​​hacer varios capuchinos caseros con mi máquina todos los días. Entonces me perdería un día y sentiría dolor. Me palpita la cabeza. Estaba angustiado.

Me cansé de dejar de beber varias veces, sin embargo, descubrí que realmente me encanta el sabor y no pude. Esa fue mi bebida preferida.

Lo que he hecho es reducir mi ingesta. No lo hice de la forma que dijo RJC, pero registrar cuánto bebes es una gran idea. Empiece a limitar su consumo. No pase de seis tazas al día a una taza en dos semanas. Desarrolló su tolerancia (y necesidad) a la cafeína durante un largo período. Si no desea ningún efecto prolongado, deberá hacer lo mismo cuando reduzca. Mi sugerencia es reducir una taza por mes. Acostumbre su cuerpo y mente a la nueva cantidad.

NealC
2015-06-29 20:42:06 UTC
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Siempre puedes cambiarte a Redbull ...

Bueno, con toda seriedad, aquí tienes un par de consejos que quizás quieras probar.

Primero quiero comenzar con una pregunta. ¿Por qué no quieres beberlo más? Si comienza a beberlo negro y lo hace usted mismo, puede ser barato y saludable. Y aún puedes pasar el día.

En segundo lugar, intente beberlo negro. Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente agregue la mitad de café y la mitad de crema, luego un montón de azúcar / edulcorante. Solo bébelo negro. Es posible que se dé cuenta de que lo hace / bebe menos.

Tercer y último consejo. Tenga a alguien que viva en el mismo lugar donde lo haga responsable. Deshazte de todo el café. Ten un poco más de fuerza de voluntad. Sé que "no es tan fácil", pero pude beberlo rápidamente por un tiempo.

Esta información es "confiable" debido al hecho de que tomé café durante años y luego lo dejé durante aproximadamente 4 meses por un desafío.

Cuéntame cómo te va. Y si hay algún consejo que agregar, hágalo.

Quiero dejar de fumar porque es ridículo tener que seguir bebiendo solo para poder trabajar o hablar de problemas técnicos. Si no tuviera que beberlo, sería un día mucho más tranquilo y me sentiría mejor conmigo mismo. Bebo café instantáneo robusta, con solo un poco de mitad y mitad, eso es todo. Mi problema es la depresión masiva que aparece cada vez que dejo de fumar. ¿Alguna vez desaparece? Quizás soy muy sensible a la cafeína ...
@Gunn desaparecerá, pero llevará tiempo. Bebí mucha agua durante mi tiempo sin café. Entiendo por lo que estás pasando. Sin embargo, nunca tomé café instantáneo porque no creo que sea café de verdad. En absoluto. Entonces, los químicos podrían ser diferentes a los que siempre bebí.
Lo he buscado, el café instantáneo tiene granos de Café Robusta y el goteo tiene granos de Café Arábica. Los frijoles robusta tienen un sabor más atrevido y contienen más cafeína.
Interesante. Supongo que la fuerza de voluntad y la responsabilidad son importantes.
n1tk
2015-06-29 20:50:14 UTC
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Sugeriré comer chocolate amargo, no menos del 72% (el 90% tendrá sentido, aumente la velocidad), yo también era adicto pero con este método comencé a disminuir la velocidad con el café. Intenté cambiar con té y no estaba funcionando tan bien. Prueba también el té chai (también tiene cafeína). Otra cosa es NO comenzar la mañana de la manera correcta con el café, solo espere al menos 1 hora y también debe averiguar cuándo realmente necesita café. de esta manera pasé de 1/2 galón de café al día a una simple taza (ansiaba muchas frutas durante el tiempo que pasaba en la computadora). También trate de no usar otros productos que contengan cafeína (refrescos). Y manténgase hidratado tanto como sea posible (H2O).

Es más para agregar pero lo más importante que hice fue enumerado. PD También paso mucho tiempo en la computadora (Escuela & Work).

Suspended User
2015-06-29 22:44:16 UTC
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Le recomendaría que intente dejar de fumar de la misma manera que lo hacen las personas que fuman. Disminuir. El pavo frío suena increíble, pero la realidad es que duele. La cafeína es una adicción física y los síntomas de abstinencia pueden ser desagradables (dolores de cabeza, fatiga, etc.)

Es posible que desee comenzar por calcular la cantidad de café que consume y hacer un plan para reducirlo. Pensé en dejar de fumar en un momento, pero me di cuenta de que estaba bebiendo demasiado café (más de 6 tazas al día). Descubrí que una taza por la mañana y una taza por la tarde es una adicción tolerable para mí.

En cuanto a volver a la "normalidad". Es posible, pero probablemente llevará tiempo. Tenga en cuenta que por normal se entiende que no está bajo los efectos de una droga psicoactiva. Se deshará de los efectos secundarios de la adicción a la cafeína y de sus beneficios.

El punto que mencionas acerca de que el café es psicoactivo es acertado, el asunto es perverso. Leí en [este] (http://www.theguardian.com/lifeandstyle/wordofmouth/2009/jan/14/coffee-caffeine-hallucination-psychoactive) que algunas personas están más naturalmente predispuestas a experimentar experiencias psicoactivas mientras están en estimulantes que otros. Esto es cierto por lo que puedo decir.
qedk
2015-07-09 20:50:28 UTC
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Solo hay una razón real para dejar el café: TE ESTÁS MURIENDO.

Bromas aparte.

Método 1:

  • Agarra 3 días de licencia médica.

NOTA: No conduzca durante estos 3 días. Tome analgésicos, solo y solo si el dolor se le escapa de las manos. Esas cosas tienen efectos secundarios.

  • Tenga gente a su alrededor para que pueda obtener ayuda médica lo antes posible.
  • Deténgase. Solo para. Reflexione sobre sus condiciones de salud.
  • Enfréntese a los síntomas de abstinencia.
  • ¡ÉXITO !

Método 2:

  • Reduzca la cantidad de su café en 60 mg aproximadamente todos los días.
  • Síntomas de abstinencia más débiles, pero aún así tenga cuidado. Haga que otra persona conduzca, preferiblemente.
  • Justo antes de llegar a la cantidad de cafeína de 0, continúe con la cantidad mínima durante 2 o 3 días hasta que pise el freno para siempre.

Nota: Nunca pensé que podría haber dicho esto, pero tomar café descafeinado por placer visual.

  • ¡ÉXITO!
beng
2015-08-18 23:41:56 UTC
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El café es difícil de dejar porque, al igual que otras adicciones, produce efectos secundarios (por ejemplo, dolores de cabeza intensos). Hay dos formas principales de dejar de fumar:

El método de destete

Reduzca gradualmente la cantidad de cafeína que toma al día. No solo café, sino también refrescos, bebidas energéticas y té.

Ventajas:

  • Los síntomas de abstinencia son mucho menos graves.
  • La mayoría de las personas pueden continuar funcionando y ser productivo.
  • Dolor de cabeza leve o sin cafeína que tratar.

Contras:

  • Puede tardar más en Salir

El Método del Pavo Frío

Este es el método obvio que la mayoría de la gente sugerirá. Deje de fumar por completo hasta que desaparezcan los síntomas de abstinencia.

Ventajas:

  • Puede dejar de fumar mucho más rápido

Contras:

  • Síntomas de abstinencia más graves
  • Dificultad para funcionar y ser productivo
  • Los dolores de cabeza son brutales

Si está intentando este método, asegúrese de informar a sus compañeros de trabajo y familiares de antemano para que estén preparados para una mayor irritabilidad y para que puedan ayudar. Además, beba mucha agua y manténgase hidratado para disminuir la posibilidad de tener dolores de cabeza. Siempre puedes beber descafeinado por el placer de tomar café.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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