Pregunta:
¿Cuándo usar la agitación para aumentar la extracción?
BrettAM
2015-01-28 04:33:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo encuentro que algunos métodos de preparación para un implemento en particular difieren en cuanto a si se revuelve o no la tierra en algún momento del proceso.

Entiendo que remover mientras se prepara la cerveza debería aumentar la extracción, pero ¿cuándo y por qué debería usar la agitación para hacerlo en lugar de una molienda más fina, una preparación más larga, una temperatura más alta, etc.?

One responder:
Suspended User
2015-01-28 05:51:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se debe agitar si los granos molidos no se dispersaron uniformemente al comienzo del proceso por alguna razón (en los métodos de preparación por inmersión). Por ejemplo, cuando estoy usando mi vertido en el trabajo, si mi vertido inicial deja algunos puntos secos flotando en la parte superior. El Aeropress usa agitación antes de la extracción, presumiblemente porque el corto tiempo combinado con la forma del tubo (estrecho con todos los posos en la parte inferior) exigen una buena mezcla. He visto muchas cerveceras por goteo mal diseñadas que dejan un trozo de tierra seca en la canasta cuando están listas. Esto se debe a que el goteo no dispersa el agua de manera uniforme y algunos de los granos terminan desperdiciados, una molienda más fina, una preparación más larga y la temperatura no necesariamente ayudarán a la mala ingeniería en ese caso.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...