Pregunta:
¿Cuánto tiempo durará el cold brew?
stevvve
2015-05-23 19:13:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de hacer una gran cantidad de cerveza fría, me gustaría poder conservarla durante un período de tiempo prolongado, digamos un mes. Suponiendo que lo guarde en un recipiente hermético en el refrigerador, ¿cuánto tiempo permanecerá fresco, sabroso y libre de bacterias mi lote de infusión fría?

Dos respuestas:
CrsOystr
2015-05-23 22:46:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A partir de una experiencia anecdótica, la frescura y el sabor comienzan a desvanecerse en ~ 7 días con los métodos de almacenamiento regulares . Muchas personas que elaboran cerveza fría en línea afirman que entre 5 días y 2 semanas está bien mantener la cerveza fría durante. En mi opinión, tomará café que no querrá beber mucho antes de encontrarse con bacterias dañinas siempre que mantenga las cosas higiénicas .

Cómo almacenar el café determinará cuánto tiempo se conserva . Para mejorar el almacenamiento, conviene embotellarlo en botellas individuales con poco espacio libre o incluso meter el café en barriles. Exponer el café al oxígeno afectará negativamente el sabor y expondrá el café a más bacterias. La creación de un concentrado de café puede ayudar a prevenir la formación de bacterias. Dividir lotes en varios recipientes estériles y mantenerlos sellados también puede ayudar a que duren más.

Conseguir que su café le dure un mes completo es casi seguro que será mucho más complicado que prepararlo con más frecuencia. El sabor siempre será mejor con un café más fresco y El café frío es uno de los métodos más simples. A menos que no puedas hacer café con más frecuencia, te recomendaría que hagas lotes más pequeños que puedas consumir rápidamente.

Otra nota: preparo grandes cantidades de cerveza fría en casa y las pongo en un barril. Purgué el barril de oxígeno usando nitrógeno y mantuve barriles de cerveza fría hasta 3 meses con poca o ninguna degradación perceptible.
Drew Erikson
2015-07-08 09:49:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por muy molesto que sea, diría que me atrevo a decir que hacer un suministro de cerveza fría para un mes no es una gran idea. La cerveza fría normal comenzará a perder su sabor después de una semana, si tiene suerte una semana y media.

Intentaría hacer cantidades más pequeñas que puedas consumir en una semana o menos. Si lo está haciendo tradicionalmente, no debería ser una gran cantidad, ya que estaría diluyendo la infusión al beberla con agua.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...