Pregunta:
¿Nespresso contiene azúcar?
user120
2015-01-28 13:37:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me han dicho que las cápsulas de Nespresso contienen azúcar, pero el sitio Caffeineinformer.com dice que no. ¿Existe alguna fuente oficial que declare que no hay azúcar en las cápsulas de Nespresso?

Hay azúcar en los ingredientes de mis vainas. Me vuelve loco porque no me gusta el azúcar en mi café
Cuatro respuestas:
#1
+13
JavaCake
2015-01-28 13:49:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El café es un producto puro y natural, que consta únicamente de agua y extracto de grano de café tostado. El café negro sin azúcar es naturalmente bajo en calorías (<1 kcal). Nuestras cápsulas no contienen aditivos. Agregar leche al café puede aportar beneficios nutricionales adicionales al café. La leche es una buena fuente de varios nutrientes esenciales. Sin embargo, la leche, la nata y el azúcar aportan calorías que pueden volverse importantes si se consumen con regularidad.

Referencia: https://www.nespresso.com/us/en/grands-crus -coffee-range (Preguntas frecuentes; consulte la parte inferior de la página)

#2
+2
New Alexandria
2018-12-22 23:33:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de la afirmación de su empresa, puedo decir que he abierto e inspeccionado el café molido en muchas cápsulas de nespresso, en muchas líneas.

He analizado la rutina antes y después de su uso. No hay azúcar en los medios. Si hubiera alguno, sería una forma de recubrimiento o impregnación, y entonces dudo que sea posible, ya que interferiría con la producción del café.

Si hubiera un gránulo grande, se vería diferente de otros gránulos. Los pequeños gránulos se separarían de forma diferente y serían evidentes.

Las cápsulas usadas no pierden masa / material, como hacen muchas k-cup. Hay muchos tipos de tazas k que, después de usarlas, pesan mucho menos porque el agua caliente ha disuelto el contenido (azúcar y aceites hidrogenados) y los ha entregado a su taza.

#3
  0
Alvin Bunk
2019-03-05 22:42:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si consulta las preguntas frecuentes de Nespresso y busca "¿Ofrece Nespresso café con sabor?", verá esto:

Además, nuestras ediciones limitadas de vacaciones con sabor están exquisitamente diseñados con ingredientes extraídos de forma natural, sin azúcares añadidos ni conservantes.

Eso es lo único que pude encontrar en el sitio web de Nespresso, sin embargo, creo que, de hecho, las cápsulas de Nespresso son de muy alta calidad y explícitamente no contienen azúcar a menos que se mencione.

#4
  0
Elaine cabarrubias
2019-03-07 05:53:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un nespresso contiene 100% café molido, no es instantáneo y no contiene ningún tipo de aditivo.

¡Elaine, bienvenida! Tómese un momento para el [recorrido] y explore nuestra [ayuda], especialmente [respuesta]. A diferencia de los foros web estándar con los que puede estar familiarizado, somos un sitio de preguntas y respuestas con un formato bastante diferente. Oh, una sugerencia personal: no publique fotos que no estén relacionadas con la pregunta o la respuesta.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...